Turismo

Por ser colaborador de Inmel o estar afiliado al Fondo de Empleados Inmel, encuentra ofertas de: vuelos, hoteles, paquetes turísticos, cruceros, autos, experiencias de viaje, pasajes de bus por Colombia, documentos de viaje y más.

Convenio especial que les otorga desde un (3%) hasta un 10% de descuento en el valor de los programas antes del IVA y sobre las porciones terrestres tanto nacionales como internacionales, así como en aquellos paquetes turísticos de su propia marca, operados a través del Departamento de Mayoreo.

Aplica para los empleados y su grupo familiar, si es casado para el cónyuge e hijos y si es soltero para los padres y/o hermanos.

Contacto:
Paula Andrea Grisales
3102431909
p_grisales@aviatur.com

No tiene vencimiento de vigencia.

Por ser colaborador de Inmel y cliente de Aportes en Línea obtén un descuento en alojamiento y/o estadía de domingo a viernes en Glamping Guatavita- Cundinamarca:

Descuento del 20%.

Para redimir el descuento debes enviar el PDF del descuento o la planilla de pago a Seguridad Social del mes anterior a través de:
WhatsApp 57 311 2589871.
Horario: 7:00 am a 8:00 pm.

Vigencia hasta el 20 de Abril de 2024.

Por ser colaborador de Inmel y en alianza con Aportes en Línea recibe:

15% de descuento en las tarifas de entradas que ofrece la corporación en los siguientes parques: PARQUE (solo entrada al parque) ACUAPARQUE + PARQUE (entrada al parque + Acuaparque) ACUAPARQUE (solo Acuaparque) TELEFERICO (entrada al parque + teleférico) Combo PANACHI (entrada al parque + Acuaparque + teleférico) El combo PANACHI No aplica en temporada alta. SANTISIMO (Incluye teleférico).

Este beneficio lo podrán adquirir siempre y cuando el titular presente el PDF que puede descargar en la página o la planilla de pago emitida por Aportes en Línea que los acredite como clientes de Aportes en línea al momento del ingreso en las taquillas de los parques de la Corporación.

Vigencia hasta el 29 de enero de 2023.