Escanea y conoce los múltiples beneficios de Inmel en alianza con Aportes en Línea

Por ser colaborador de Inmel y en alianza con Aportes en Línea tienes: El 40% de descuento.

Condiciones y restricciones
  • Aplican condiciones y restricciones
  • Representación en etapa persuasiva o requerimiento de información, o requerimiento de aclarar o corregir por parte de la UGPP (unidad de gestión de pensiones y parafiscales) o liquidación oficial de empresas, el porcentaje de descuento puede variar según rangos de empleados.
  • Cada etapa tiene honorarios independientes, el valor establecido por empleado descrito corresponderá a la representación y defensa de cada etapa única y de manera independiente, no incluye dentro los honorarios los costos por tasas oficiales o administrativos en los que se incurra dentro de la realización del servicio.
  • Para descargar el PDF de Aportes en Línea, leer el QR, luego darle clic en registrarse y diligenciar la información solicitada, con esto podrás tener un usuario y disfrutar de los beneficios y convenios.
Crédito con Fonmel

Si quieres hacer tu compra realidad, recuerda que tienes la posibilidad de hacer tu crédito con Fonmel si eres afiliado, si deseas ampliar información comunícate al correo fonmel@inmel.co o al siguiente número 3004702603

Para acceder al beneficio debe presentar este PDF junto con el certificado de pagos de Aportes en Línea.

Contacto:
Servicio al cliente: 3105706331
E-mail: mercadeo@agtabogados.com
WhatsApp: cutt.ly/pfJlgt1.

Vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022.