Escanea y conoce los múltiples beneficios de Inmel en alianza con Aportes en Línea

Por ser colaborador de Inmel en alianza con Aportes en Línea tienes un descuento en productos Alpina a través de la plataforma Alpina Go www.alpinago.com. Descuento del 12%.

Condiciones y restricciones
  • Aplican condiciones y restricciones.
  • El valor del descuento es de 12% sobre el valor total de la compra.
  • El Código Promocional no es acumulable con otros códigos de descuento.
  • No aplica para productos en promoción.
  • Para realizar la compra es necesario incluir el código aporteslinea12, el Código Promocional distingue entre mayúsculas y minúsculas.
  • El costo de envío será asumido por los clientes de acuerdo con el monto de pedido y tiempos de entrega. En Bogotá tendrá un costo de $4.000 por compras inferiores a $100.000. Para los pedidos cuyo valor sea igual o superior a $100.000 el domicilio no se cobrará, será gratis. En Cali y Medellín no se cobrará domicilio por los primeros meses dado que estamos arrancando operación, a partir de octubre se cargará un monto de domicilio que aún no está definido y también estará sujeto a un mínimo de compra.
  • Aplica únicamente para los pedidos que se hagan y se entreguen en la ciudad de Bogotá, Cali y Medellín. Las entregas se realizan en un máximo de 48 horas, actualmente se está entregando en menos de 24 horas en todas las ciudades, pero por eventualidades se podrá tener ese plazo máximo.
Crédito con Fonmel

Si quieres hacer tu compra realidad, recuerda que tienes la posibilidad de hacer tu crédito con Fonmel si eres afiliado, si deseas ampliar información comunícate al correo fonmel@inmel.co o al siguiente número 3004702603

Código de descuento: aporteslinea12

Pedido mínimo: $40.000.

Vigencia hasta el 5 de diciembre de 2022.