Por ser colaborador de Inmel o estar afiliado al Fondo de Empleados Inmel, encuentra ofertas de: vuelos, hoteles, paquetes turísticos, cruceros, autos, experiencias de viaje, pasajes de bus por Colombia, documentos de viaje y más. Convenio especial que les otorga desde un (3%) hasta un 10% de descuento en el valor de los programas antes del IVA y sobre las porciones terrestres tanto nacionales como internacionales, así como en aquellos paquetes turísticos de su propia marca, operados a través del Departamento de Mayoreo.

Condiciones y restricciones
  • Condiciones y restricciones
  • Descuentos para empleados de Inmel: Convenio especial que les otorga desde un tres por ciento (3%) hasta un 5% de descuento en el valor de los programas antes del IVA y sobre las porciones terrestres tanto nacionales como internacionales, así como en aquellos paquetes turísticos de su propia marca, operados a través del Departamento de Mayoreo.
  • Aplica para los empleados y su grupo familiar, si es casado para el cónyuge e hijos y si es soltero para los padres y/o hermanos.
  • Descuentos para asociados a Fonmel: Convenio especial que les otorga desde un tres por ciento (3%) hasta un 10% de descuento en el valor de los programas antes del IVA y sobre las porciones terrestres tanto nacionales como internacionales, así como en aquellos paquetes turísticos de su propia marca, operados a través del Departamento de Mayoreo.
  • Aplica para los asociados a Fonmel y su grupo familiar, si es casado para el cónyuge e hijos y si es soltero para los padres y/o hermanos.
  • Para hacer efectivo el descuento en cotizaciones o compras en tiendas, mencionar el nombre de la empresa o si pertenece al fondo y presentar el documento de identidad y el carné de la empresa o certificado de remisión de la empresa o del Fondo.
  • Contacto: Paula Andrea Grisales 3102431909 p_grisales@aviatur.com
Crédito con Fonmel

Si quieres hacer tu compra realidad, recuerda que tienes la posibilidad de hacer tu crédito con Fonmel si eres afiliado, si deseas ampliar información comunícate al correo fonmel@inmel.co o al siguiente número 3004702603

Contacto:
Paula Andrea Grisales
3102431909
p_grisales@aviatur.com

Aplica para los empleados y su grupo familiar, si es casado para el cónyuge e hijos y si es soltero para los padres y/o hermanos.

No tiene vencimiento de vigencia.