Recibe descuentos en cascos y accesorios para motos.
Descuentos entre el 5% al 15%

Condiciones y restricciones
  • Por ser colaborador de Inmel o estar afiliado al Fondo de Empleados Inmel recibe descuentos entre entre el 5% al 15% en cascos y accesorios para motos.
  • Para hacer efectivo el descuento en cotizaciones o compras en tiendas, mencionar el nombre de la empresa o si pertenece al fondo y presentar el documento de identidad y el carné de la empresa o certificado de remisión de la empresa o del Fondo.
  • Sedes: Medellín - Carrera 52 # 57-46, Carabobo con los puentes Centro Comercial Moto centro, una cuadra abajo de la estación Prado del metro.
  • Sedes: Itagüí - Calle 52 #49-19Poblado - Calle 10A # 40-45 (Gama Alta).
  • Sedes: Bello - Calle 46 #46-77 tres semáforos después de Cotrafa a mano derecha. Centro Comercial Florida, quinto piso en el parqueadero de motos.
Crédito con Fonmel

Si quieres hacer tu compra realidad, recuerda que tienes la posibilidad de hacer tu crédito con Fonmel si eres afiliado, si deseas ampliar información comunícate al correo fonmel@inmel.co o al siguiente número 3004702603

Contacto: Luisa Agudelo
Celular: 3005062479

Tiendas ubicadas en el área metropolitana de Medellín.

Aplica para los empleados y su grupo familiar, si es casado, para el cónyuge e hijos, y si es soltero, para los padres y/o hermanos.