Descuento en Línea Hogar en Colchones Súper:
Descuento entre en 5% al 10%

Condiciones y restricciones
  • Por ser colaborador de Inmel o estar afiliado al Fondo de Empleados Inmel recibe descuentos en Colchones Súper: Descuentos entre el 5% al 10%.
  • Descuentos para colaboradores de Inmel del 5% en Línea Hogar en Colchones Súper de todas las gamas incluye: base camas , almohadas, percheros, sofa, sofa cama, camas, sabanas, cubre lechos, protectores, salas, comedores, y todos los muebles para el hogar, hacemos personalización).
  • Descuentos para afiliados a Fonmel del 10% en Línea Hogar en Colchones Súper de todas las gamas incluye: base camas , almohadas, percheros, sofa, sofa cama, camas, sabanas, cubre lechos, protectores, salas, comedores, y todos los muebles para el hogar, hacemos personalización).
  • No acumulable con otras promociones.
  • Solo compras en la tienda o los canales digitales no para distribuidores.
  • Se tiene una politica de cambio, que si a los 7 días el cliente no se siente satisfecho con su colchón, se le cambia totalmente GRATIS por uno de la misma linea; si es de mayor valor se paga la diferencia, ademas con la condición de que el cliente pague los costos de recogida y envío del colchón para hacerle su respectivo cambio, más no se devuelve el dinero.
Crédito con Fonmel

Si quieres hacer tu compra realidad, recuerda que tienes la posibilidad de hacer tu crédito con Fonmel si eres afiliado, si deseas ampliar información comunícate al correo fonmel@inmel.co o al siguiente número 3004702603

Aplica en Risaralda, Quindio, Caldas (Eje Cafetero) y Norte del Valle.

Venta telefónica y WhatsApp en el 3144000920.

Contacto Cristian Ocampo: 3104714855.

Aplica para los empleados y su grupo familiar, si es casado, para el cónyuge e hijos, y si es soltero, para los padres y/o hermanos.