Por ser colaborador de Inmel o estar afiliado al Fondo de Empleados Inmel, disfruta de descuentos en Compuedu. Descuentos entre el 5% al 10% en la oferta académica de Compuedu.

Condiciones y restricciones
  • Condiciones y restricciones
  • Descuentos para empleados de Inmel: Formación como Técnico laboral en cualquiera de los programas de nuestro portafolio, con un descuento del 5% por cada uno de los estudiantes matriculados. Nota: No aplica para los horarios especiales, (Semana 9 - 11 a.m., Tarde de 4 -6 p.m. y viernes) ya que cuentan con un precio especial.
  • Descuentos afiliados a Fonmel: Formación como Técnico laboral en cualquiera de los programas de nuestro portafolio, con un descuento del 10% por cada uno de los estudiantes matriculados Nota: No aplica para los horarios especiales, (Semana 9 - 11 a.m., Tarde de 4 -6 p.m. y viernes) ya que cuentan con un precio especial.
  • Contacto: Adriana Villada 316 357 3175 comercial@compuedu.edu.co.
Crédito con Fonmel

Si quieres hacer tu compra realidad, recuerda que tienes la posibilidad de hacer tu crédito con Fonmel si eres afiliado, si deseas ampliar información comunícate al correo fonmel@inmel.co o al siguiente número 3004702603

Contacto:
Adriana Villada
316 357 3175
comercial@compuedu.edu.co.

Aplica para los empleados y su grupo familiar, si es casado para el cónyuge e hijos y si es soltero para los padres y/o hermanos.

No tiene vencimiento de vigencia.