Por ser colaborador de Inmel, accede a créditos de: educación, mejoramiento o compra de vivienda con tasas preferenciales. La tasa de interés varia según condiciones financieras nacionales, pero se tienen descuentos especiales por pertenecer al plan corporativo.

Condiciones y restricciones
  • Condiciones y restricciones
  • Para Antioquia y Bogotá se cuenta con aprobación de créditos según capacidad de endeudamiento, para el resto del país el monto máximo es por $5.500.000.
  • No aplica para créditos de libre inversión, solo para compra o mejoramiento de vivienda o educación.
  • La tasa de interés varia según condiciones financieras nacionales.
  • Requisitos créditos de educación Para iniciar el proceso del crédito el colaborador le entregará a la Auxiliar Administrativa copia de la matrícula, una vez se tengan los documentos solicitar autorización al Ingeniero Residente o Coordinador del proyecto y posteriormente enviar correo con la solicitud a bienestar@inmel.co.
  • Requisitos créditos de compra de vivienda Para iniciar el proceso del crédito el colaborador le entregará a la Auxiliar Administrativa copiade promesa de compraventa, una vez se tengan los documentos solicitar autorización al Ingeniero Residente o Coordinador del proyecto y posteriormente enviar correo con la solicitud a bienestar@inmel.co.
  • Para solicitar el crédito de mejoramiento de vivienda el colaborador le entregará a la Auxiliar Administrativa copia de la cotización del mejoramiento a realizar (materiales y mano de obra) y del impuesto predial, una vez se tengan los documentos solicitar autorización al Ingeniero Residente o Coordinador del proyecto y posteriormente enviar correo con la solicitud a bienestar@inmel.co
  • Contacto: Línea de Bienestar 321 891 8120
Crédito con Fonmel

Si quieres hacer tu compra realidad, recuerda que tienes la posibilidad de hacer tu crédito con Fonmel si eres afiliado, si deseas ampliar información comunícate al correo fonmel@inmel.co o al siguiente número 3004702603

Contacto:
Línea de Bienestar 321 8918120

Aplica solo para empleados Inmel.

No tiene vencimiento de vigencia.