Descuentos en afiliación a servicios de Solución exequial.
La tarifa cambia anualmente

Condiciones y restricciones
  • Por ser colaborador de Inmel y estar afiliado al Fondo de empleados Inmel recibe descuento en afiliación a servicios de Solución exequial.
  • Edades de inscripción: Titulares: Entre 18 y 65 años. Familiares: desde la fecha de su nacimiento hasta los sesenta y cinco (65) años de edad. Padres: del titular hasta los setenta y cinco (75) años. Particulares: Dos desde la fecha de su nacimiento hasta los cincuenta (50) años de edad.
  • Adicional por afiliarte tienes los siguientes beneficios: asesoría jurídica virtual gratuita, asesoría psicológica virtual a $5.000 la consulta, oferta de cursos virtuales gratuitos para sus afiliados, oferta de turismo local, nacional e internacional y Centro Vacacional Península en el Peñol – Antioquia
  • Para afiliaciones comunícate con los asesores aliados al 3022443113
  • Aplica para los empleados afiliados al Fondo de empleados Inmel y su grupo familiar, si es casado para el cónyuge e hijos y si es soltero para los padres y/o hermanos.
Crédito con Fonmel

Si quieres hacer tu compra realidad, recuerda que tienes la posibilidad de hacer tu crédito con Fonmel si eres afiliado, si deseas ampliar información comunícate al correo fonmel@inmel.co o al siguiente número 3004702603

Aplica a nivel nacional

Para afiliaciones comunícate con los asesores aliados al 302 244 3113.

Aplica para los empleados afiliados al Fondo de empleados Inmel y su grupo familiar, si es casado para el cónyuge e hijos y si es soltero para los padres y/o hermanos.