Escanea y conoce los múltiples beneficios de Inmel en alianza con Aportes en Línea

Por ser colaborador de Inmel y en alianza con aportes en línea tienes el 15%: Beneficio: 1) Descuento del 15% en cualquier plan de Facturación Electrónica. 2) Descuento del 15% en Servicio de documento Soporte en Compras a no obligados a Facturar. 3) Descuento del 15% en Servicios de plataforma de recepción y validación de Facturas Electrónicas.

Condiciones y restricciones
  • Términos y Condiciones aplicables.
  • 1) Las soluciones que se operan funcionan como medio, el usuario es responsable de la información que captura en ellos y la directriz de transmisión a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, mediante las funcionalidades que para ello dispone la plataforma.
  • 2) La vigencia de los documentos adquiridos en los planes es de 2 años a partir de la activación de estos.
  • 3) Las soluciones provistas para el cumplimiento normativo de reporte de documentos electrónicos fiscales a la DIAN, operan de manera integrada pero independiente a la disponibilidad de los servicios tecnológicos de esta, por lo tal somos excluidos de responsabilidad por la falla, intermitencia, o indisponibilidad de los mismos, que ocasione fallas o dificultades en la habilitación, pruebas, transmisión, recepción y aceptación de documentos electrónicos por parte de la entidad fiscal, que sean atribuibles e imputables a estas causales, respecto de los cuales actuamos con la mayor diligencia posible hasta el alcance que nuestro servicio así lo permite.
Crédito con Fonmel

Si quieres hacer tu compra realidad, recuerda que tienes la posibilidad de hacer tu crédito con Fonmel si eres afiliado, si deseas ampliar información comunícate al correo fonmel@inmel.co o al siguiente número 3004702603

Para acceder al beneficio debe presentar el PDF junto con el certificado de pagos de Aportes en Línea.

Contacto: Juan Sarmiento
Correo: info@facturo.com.co
Página web: www.facturo.com.co
Tel: (+57) 4954044
Cel: (+27) 3059406600

Vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022.