Escanea y genera tu certificado de aportes, para disfrutar de los beneficios de Inmel en alianza con Aportes en línea

Descuentos en suscripción pagada por única vez al Sistema General de Seguridad Social:
Descuento del 20%

Condiciones y restricciones
  • Por ser colaborador de Inmel y en alianza con Aportes en Línea recide descuento en el valor de la suscripción a los servicios de Apporta:Descuentos del 20%
  • Para redimir el descuento, los colaboradores de Inmel deben presentar: el PDF que se descarga en el botón "DESCARGAR BENEFICIO" y el Certificado de Seguridad Social.
  • El Certificado de Seguridad Social se obtiene leyendo el QR ubicado en la parte izquierda de este convenio, el cual, remite al siguiente enlace: https://www.aportesenlinea.com/Autoservicio/CertificadoAportes.aspxPosteriormente se diligencia la información solicitada y se genera el certificado del año en curso.
  • Beneficios: Suscripción pagada por una única vez que implica: afiliaciones de empleador, empleado y beneficiarios (si aplica) al Sistema General de Seguridad Social. Contrato de trabajo ajustado al tipo de contrato y jornada laboral elegido por el cliente para la formalización debida de su relación laboral. Este valor es de $78.900 y pasará a $63.120.
  • El descuento NO aplica para el pago de la cuota de manejo, que es un pago mensual cobrado al cliente para liquidar y pagar planillas.
  • Para acceder al beneficio debe comunicarse con la línea de WhatsApp: 3025434455
  • No acumulable con otras promociones.
Crédito con Fonmel

Si quieres hacer tu compra realidad, recuerda que tienes la posibilidad de hacer tu crédito con Fonmel si eres afiliado, si deseas ampliar información comunícate al correo fonmel@inmel.co o al siguiente número 3004702603

WhatsApp: 3025434455