Escanea y conoce los múltiples beneficios de Inmel en alianza con Aportes en Línea

Por ser colaborador de Inmel y en alianza con Aportes en Línea recibe: 15% de descuento en las tarifas de entradas que ofrece la corporación en los siguientes parques: PARQUE (solo entrada al parque) ACUAPARQUE + PARQUE (entrada al parque + Acuaparque) ACUAPARQUE (solo Acuaparque) TELEFERICO (entrada al parque + teleférico) Combo PANACHI (entrada al parque + Acuaparque + teleférico) El combo PANACHI No aplica en temporada alta. SANTISIMO (Incluye teleférico).

Condiciones y restricciones
  • Condiciones y restricciones
  • Podrán acceder a este beneficio las personas que presentes personalmente el PDF del descuento o la planilla de pago que los acredite como clientes de APORTES EN LINEA.
  • Los acompañantes podrán ingresar al parque siempre y cuando acudan a los parques junto con el cliente de Aportes en línea.
  • Tarifas y horarios se podrán consultar en la página www.parquenacionaldelchicamocha.com – www.cerrosdelsantisimo.com antes de utilizar los servicios.
  • El descuento del 15% se aplica de acuerdo con las tarifas que estén vigentes al momento de hacer uso del servicio ofrecido por los parques y en ejecución de este convenio.
  • Solo se otorga a los clientes de APORTES EN LINEA y sus 4 acompañantes.
  • Se entiende que las demás actividades que se encuentren dentro del parque diferentes a las establecidas en esta alianza deben ser canceladas a los precios estipulados para el uso de cada una de ellas.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Para descargar el PDF de Aportes en Línea, debes leer el QR, luego darle clic en registrarse y diligenciar la información solicitada con esto podrás tener un usuario y disfrutar de los beneficios y convenios.
Crédito con Fonmel

Si quieres hacer tu compra realidad, recuerda que tienes la posibilidad de hacer tu crédito con Fonmel si eres afiliado, si deseas ampliar información comunícate al correo fonmel@inmel.co o al siguiente número 3004702603

Este beneficio lo podrán adquirir siempre y cuando el titular presente el PDF que puede descargar en la página o la planilla de pago emitida por Aportes en Línea que los acredite como clientes de Aportes en línea al momento del ingreso en las taquillas de los parques de la Corporación.

Vigencia hasta el 29 de enero de 2023.