Por ser colaborador de Inmel, disfruta de tarifas especiales en el Gimnasio Smart Fit. Plan Black a nivel nacional por $69.900. Plan Smart solo Antioquia desde $51.900

Condiciones y restricciones
  • Condiciones y restricciones
  • Plan Black por $69.000 entrenamiento en cualquier sede a nivel nacional o internacional, sin costo de mantenimiento anual, sin cláusula de permanencia y sin costo de inscripción. Contarás con 5 cupos en el mes para entrenar con un acompañante, acceso a sillas de masajes, acceso ilimitado a más de 250 clases grupales y con medico deportólogo, fisioterapeuta y charlas nutricionales.
  • Plan Smart (aplica solo en Antioquia) desde $51.900, entrenamiento en una sola sede, la tarifa varía según la categoría que se tenga en Comfama y la sede, el plan es sin pago de anualidad o membrecías y no tiene cláusula de permanencia.
  • Contacto: Línea de Bienestar 321 891 8120
Crédito con Fonmel

Si quieres hacer tu compra realidad, recuerda que tienes la posibilidad de hacer tu crédito con Fonmel si eres afiliado, si deseas ampliar información comunícate al correo fonmel@inmel.co o al siguiente número 3004702603

Contacto:
Línea de Bienestar 321 891 8120

Aplica para los empleados y su grupo familiar, si es casado para el cónyuge e hijos y si es soltero para los padres y/o hermanos.

No tiene vencimiento de vigencia.