Por ser colaborador de Inmel, disfruta de tarifas especiales en tu Póliza de salud. La tarifa cambia cada año, pero se tienen descuentos especiales por pertenecer al plan corporativo.

Condiciones y restricciones
  • Condiciones y restricciones
  • Plan Salud Global Es el plan que ofrece mayor cobertura, atención integral y servicio de calidad, tanto dentro como fuera del país, brindando todos los beneficios que el empleado y su familia necesitan.
  • Plan Salud Clásico Tiene la asistencia y cobertura necesaria, adecuándose a las necesidades y presupuesto, para brindar toda la tranquilidad y seguridad que se necesita.
  • Plan Salud Evoluciona Es un plan único, que brinda servicios ambulatorios y hospitalarios con una amplia cobertura a nivel nacional, supliendo las necesidades de salud.
  • Para afiliaciones comunícate con los asesores aliados al 320 6998609.
Crédito con Fonmel

Si quieres hacer tu compra realidad, recuerda que tienes la posibilidad de hacer tu crédito con Fonmel si eres afiliado, si deseas ampliar información comunícate al correo fonmel@inmel.co o al siguiente número 3004702603

Para afiliaciones comunícate con los asesores aliados al 320 6998609.

Aplica para los empleados y su grupo familiar, si es casado para el cónyuge e hijos y si es soltero para los padres y/o hermanos.

No tiene vencimiento de vigencia.