Escanea y conoce los múltiples beneficios de Inmel en alianza con Aportes en Línea

Por ser colaborador de Inmel en alianza con Aportes en Línea recibe: 10% de descuento sobre el valor para programas de PREGRADO para el primer semestre en UNICATÓLICA. 5% de descuento sobre el valor de la matrícula para el segundo semestre en adelante para programas de Posgrados y Educación Continua.

Condiciones y restricciones
  • Condiciones y restricciones
  • Para programas de PREGRADO: obtendrán un DESCUENTO del diez por ciento (10%) sobre el valor de la matrícula para el primer semestre y un DESCUENTO del cinco por ciento (5%) sobre el valor de la matrícula para el segundo semestre en adelante, por pago de contado (1) cuota.
  • Para programas de POSGRADOS y EDUCACIÓN CONTINUA: Para los beneficiarios, UNICATÓLICA ofrece un descuento del cinco por ciento (5%), sobre pago de contado y financiado superior a 1 S.M.M.L.V. El descuento solo será aplicado cuando EL BENEFICIARIO haya sido admitido por UNICATÓLICA o se encuentre estudiando en ella y su vínculo con APORTES EN LÍNEA se encuentre vigente. LOS BENEFICIARIOS incluyen a empleados, usuarios registrados y sus beneficiarios, cónyuges e hijos de APORTES EN LÍNEA, podrán acceder a los planes de financiación de matrícula que tiene UNICATÓLICA. En este caso no se aplica descuento por el crédito convenio, pero si aplicaría por crédito con recursos propios, que se realiza con la Cooperativa Minuto de Dios.
  • -La vinculación del BENEFICIARIO con APORTES EN LÍNEA se validará cada semestre con la constancia de certificación o carta laboral no mayor a 45 días o para cliente planilla de pago. -En caso de ser él o (la) conyugue se presenta copia de la partida de matrimonio o registro de matrimonio, en la validación de los hijos se hará a través del registro civil. - Las partes aclaran que dicho beneficio será solo aplicable en los programas académicos de las SEDES DE UNICATÓLICA y CENTROS DE FORMACIÓN, y que los descuentos no son acumulables.
  • Para descargar el PDF de Aportes en Línea, debes leer el QR, luego darle clic en registrarse y diligenciar la información solicitada con esto podrás tener un usuario y disfrutar de los beneficios y convenios.
Crédito con Fonmel

Si quieres hacer tu compra realidad, recuerda que tienes la posibilidad de hacer tu crédito con Fonmel si eres afiliado, si deseas ampliar información comunícate al correo fonmel@inmel.co o al siguiente número 3004702603

Línea de atención Cali: (602) 555 27 67.

WhatsApp: 3113248188.

Vigencia hasta el 21 de octubre de 2023.