Soluciones para ESP

En Inmel hemos prestado los servicios de operación del ciclo comercial a las empresas de servicios públicos domiciliarios más grandes de Colombia por más de 40 años, gestionando sectores puntuales con más de 800 mil usuarios contratados.

Hemos efectuado más de 30 millones de operaciones domiciliarias en: lectura de medidores, reparto de facturación, instalación de nuevos suministros, gestión de cartera de clientes (suspensión, corte y reconexión), actividades de reducción y control de pérdidas, normalización de los usuarios, atención de PQR’S; las cuales han dado como resultado mejoras radicales en los niveles de recaudo, calidad del servicio, atención al cliente y reducción de pérdidas técnicas y no técnicas.

Contamos con herramientas especializadas para llevar a cabo verificaciones y revisiones que permitan la mayor precisión en los hallazgos de pérdidas de fluidos.

Ofrecemos servicios de diseño e implementación de planes de recuperación de fluidos (Pérdidas). Adicional todo lo relacionado con la protección y blindaje de red BT para reducción de pérdidas e Instalación de macromedidores en puntos de control según el servicio.

Contamos con equipo humano y técnico profesional competente y experto en el cambio e instalación de equipos de medida y normalización de acometidas.

Somos integradores de servicios en el desarrollo de aplicativos informáticos de escritorios y móviles para control y gestión de las actividades comerciales. Además, aplicativos para la gestión y resolución de ordenes de servicios domiciliarios.

Realizamos el suministro e instalación de medidores AMI para operadores de red, clientes industriales, comerciales y/o residenciales.